Getting My plantas artificiales To Work
Getting My plantas artificiales To Work
Blog Article
Palmera de salón: necesita luz indirecta y una temperatura entre 18 y 25 °C. No tolera los excesos de agua, por lo que conviene comprobar la humedad del sustrato antes de regar.
Características: El aloe vera es conocido por sus propiedades curativas y su aspecto único con hojas carnosas y dentadas.
Las plantas de interior que requieren poca luz incluyen la sansevieria, la hiedra, la dracaena o el lirio de la paz.
Es una variedad de la planta conocida comúnmente como lengua de suegra o espada de San Jorge y es apreciada por su resistencia y facilidad de cuidado.
Su nombre científico es Chamadeora Elegans y se caracteriza por su gran resistencia y su fácil cuidado. Sus hojas son alargadas y estrechas y, aunque su floración puede darse durante todo el año, no es demasiado llamativa. Es una de las plantas de interior más alta: puede llegar a medir dos metros. Se adapta a cualquier entorno y es muy agradecida.
Esta planta africana se adaptará bien aunque sólo reciba luz fluorescente en una oficina o tienda. También tolera condiciones secas, por lo que es best para alguien que viaja con frecuencia.
Estamos ante un arbusto trepador, con fama de ser el trepador más bello del mundo. Destaca por esas bellas y fragantes flores que make sin parar desde marzo hasta septiembre.
La aspidistra es la planta perfecta para manos inexpertas porque crece en cualquier rincón donde la coloques y no suele presentar problemas habituales de plagas.
Es una de las plantas más conocidas por sus propiedades curativas, pues calma la piel de quemaduras, eccemas o rojeces solares.
Se caracteriza por tener unos tallos llenos de 3 palabras clave espinas, de ahí viene su nombre común. Y por sus hojas verdes ovaladas y por sus bonitas flores rojas que crecen de los tallos espinosos sin parar. En condiciones propicias te dará flores todo el año.
Así que alegra ese rincón poco soleado de tu salón u oficina con estas preciosas plantas de interior que prosperan incluso donde no reciben mucha luz.
El anturio rojo es una planta muy llamativa debido a sus brillantes flores rojas en forma de corazón y sus hojas color verde oscuro. Es una planta best para aportar shade y frescura a tu hogar, debido en parte a sus flores especialmente duraderas.
) pero es originario de Madagascar. Se cultiva como planta de interior aunque también puede cultivarse en estanques y en cualquier terreno, la verdad es que puede crecer en cualquier lugar.
Al igual que los cactus, las crasas son también de la familia de las suculentas, aunque a diferencia de sus hermanos con espinas, estas aseguran su reserva de agua en las hojas. Se trata de una de esas plantas para la cocina que, cuanto más riego reciben, más carnosas son sus hojas.